La Asociación Bienestar nace en Marzo de 2013 para compartir todo lo que sabemos de Cuidados Naturales.

Queremos ponerlos al alcance de todo el mundo desde la garantía profesional que avala a la enfermería en la realización de todo tipo de cuidados.

Cada día son más las enfermeras que aplican Cuidados Naturales porque están formadas, investigan y aplican las evidencias científicas en este campo; contribuyendo en la sociedad a la búsqueda de ese ingrediente fundamental: La Salud.

La Asociación Bienestar está integrada por un equipo de personas que difunden y fomentan el uso y consumo racional de los Cuidados Naturales, desde la evidencia científica, la sabiduría antigua y el empirismo observacional de numerosas disciplinas fundamentadas en un Modelo Holístico de Salud donde la persona se concibe como un Todo mayor que la suma de sus partes y el receptor de los cuidados  forma parte activa de su proceso de salud/enfermedad.

La entidad está compuesta por una Junta Directiva que vela por el cumplimiento de sus estatutos y la consecución de los fines de la asociación.

La Junta Directiva está formada por profesionales de la Enfermería Especialidados en Cuidados Naturales y representantes de la Comunidad de pacientes que consumen, usan o están interesados en los Cuidados Naturales.

Sandra Pérez Pérez

TITULACIONES UNIVERSITARIAS

Experta Universitaria en Terapias Naturales (Universidad de Cádiz)

Diplomada en Enfermería en Homeopatía (Universidad de León)